¿Regalo si, regalo no?

Hola amig@s!!

Hoy vamos a hablar de los regalos de boda, siempre es una duda entre los novios.

Desde hace varios años, los obsequios para los invitados son más personales, divertidos y poco convencionales , por fin dejamos atrás las figuritas de porcelana, que no tenían cabida en casa.  Por eso, hoy, te damos nuestras mejores ideas de regalos para agradar a los tuyos.

REGALOS CON SABORES LOCALES

¿Te vas a casar en Canarias? Dale a tus invitados un pequeño frasco de ron o buen mojo. ¿es un matrimonio árabe? Apuesta por bebidas espirituosas locales, dulces típicos o aceite de argán. Todos estos pequeños obsequios ya se han visto, pero siempre tienen su efecto con sus invitados que pueden descubrir nuevos sabores que a veces son desconocidos para ellos.

UN REGALO ECOLÓGICO

Además de la comida, también se puede optar por la tendencia de las pequeñas plantas. Económico y muy resistente, un cactus no se le resiste a nadie ¡Y para personalizarlos, nada más fácil!  Colócalas en macetas, imprime etiquetas pequeñas y átalas alrededor con una cuerda.

REGALOS ÚTILES

¿Por qué no darles regalos a los invitados que sean utilizados en la boda? Por ejemplo, boda de día en el mes de Julio, unos pay pays o incluso sombrillas de colores, ¡que además aportará una colorida estampa en vuestras fotos!

Os he aportado algunas ideas poco tradicionales, pero os puede seguir pareciendo innecesario el gasto en este concepto, ya que más de un regalo que sabemos que acabará en el olvido en un cajón de nuestros invitados …  entonces porque no…

REGALOS SOLIDARIOS

¿Por qué no apostar por un regalo solidario? Unas graciosas narices rojas que además de una aportación a los más pequeños, podrán ser un elemento muy fotografiado en la barra libre, es una idea fantástica de la FUNDACION THEODORA, tarjetas personalizadas de MEDICOS SIN FRONTERAS… y un sinfín más de grandes ideas solidarias que podréis encontrar en internet
¿Que os ha parecido?
Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *