Ya está aquí el Black Friday de Tu Boda Conmigo!

Black Friday en tubodaconmigo

Ya están aquí los descuentazos del Black Friday, sí, sí en Tu Boda Conmigo nos gustan mucho las tradiciones y también nos hemos unido a ésta.
Que más se puede pedir!! Ya podéis contratar todos los servicios para la organización de vuestra boda a un precio inigualable.
Si teníais cualquier tipo de duda sobre contratar los servicios de una wedding planner para ayudaros con la organización y planificación de vuestra boda y quedaros totalmente tranquilos y disfrutando viendo como todos los detalles de vuestro día salen como siempre habíais imaginado, ahora ya no hay excusas, todos nuestros servicios con un 15% de descuento sobre el precio final.
Lo que oís, nos hemos vuelto locas! Tenéis hasta el 30 de Noviembre para haceros con esta oferta contratando cualquiera de nuestros servicios, organización, coordinación o asesoramiento del gran día.
Sujeto a disponibilidad de fechas para la temporada 2020, daros prisas no dejéis pasar la oportunidad de poder contar con una empresa de organización de boda a unos precios de LOCURA.

#Blackfriday  #Lucesneon  #Organizartuboda  #Chollazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *