El ¡Sí, quiero! de Sandra: Boda en Tarifa

La boda de Sandra y Mohasin que eligieron para el ¡Sí, quiero! un entorno natural privilegiado, del que personalmente estoy enamorada.

Cuando nos dieron la noticia nos quedamos todos sorprendidos y no por ellos, que hacen una pareja ideal, sino porque se nos casaba “la soltera de oro” pero como bien dijo una amiga en la ceremonia civil…

Se casaban 7 meses después de la pedida; el 04 de Agosto fue la fecha elegida para el gran día, cuando Sandra me pidió ayuda para la organización caí rendida.  Lógicamente no pude decir que no y empezamos mano a mano con la organización, no había estrés, teníamos tiempo, pero el justo, no podíamos dormirnos en los laureles.

Los novios tenían claro cuál sería el entorno de la boda:  Tarifa, Cádiz, el pequeño pueblo pesquero y destino mundial del  surf,  kitesurf, windsurf, etc.;  paraje natural donde los haya, ciudad milenaria, cargada de historia, asomada al mar y desde donde se puede ver (al alcance la del mano)  el continente africano, en parte uno de los motivos de esta elección:   hacer un guiño a las raíces de nuestro encantador Mohasin.

Boda Civil, con vistas al mar:  la hacienda contaba con un fondo envidiable África y en concreto, las montañas de la Cordillera del Rif de Marruecos. Aunque el levante y su bruma quisieron ser partícipes del acto, no consiguieron borrarle la  belleza al paisaje ni al precioso atardecer que pudimos contemplar.

La celebración tuvo lugar al aire libre para disfrutar de la noche y aunque era una boda íntima, con pocos invitados, estos se encargaron de darlo todo y no dejaron la pista de baile vacía ni un solo segundo y los novios lógicamente respondieron como no cabía duda, como todos sabíamos que iba a suceder: DISFRUTANDO CADA MOMENTO.

Os dejo unas imágenes para os hagáis una idea y participéis de lo que disfrutamos.