Despedida de soltera diferente

Hola!!!

Yo aún reponiendo fuerzas, este finde ha sido la despedida de soltera de mi amiga Myriam, fue un día bastante especial, nos lo pasamos en grande, “pollito”

Así que aprovecho y os cuento las múltiples ideas para organizarla, ya que no es una tarea fácil.

Todo ello pensando por y para que la novia, que es la protagonista, la recuerde como la mejor de las despedidas.

1- Organizar la despedida de soltera sin que la novia sepa absolutamente nada: planear la despedida sus espaldas y por favor  ¡que nadie se vaya de la lengua!

2- Ideas de juegos: Juegos para despedidas de soltera hay muchos.  Lo mejor es que los personalicéis; como la novia no sabe nada, podéis guiarla a base de señales a modo de gymkana, por ejemplo, dejad un regalo en cada bar al que vayáis, que ella le pregunte al camarero la siguiente pista, dejad escondidas las pistas por la ciudad…

3- Ideas de disfraces: podéis disfrazaros todas o disfrazar sólo a la novia. Eso sí, no os paséis con el disfraz de la despedida porque puede que no quiera llevarlo, ¡no la obliguéis! Debe ir relacionado con algo de la novia, nuestro pollo tiene su historia jijiji

4- Cual será el modelito del día? Si la novia va disfrazada que menos que acompañarla, nada mejor que unas camisetas diseñadas, la nuestra iba con el look de la novia. os gusta??

No olvidéis hacerle una a la novia, para cuando se cambie.

4- Espectáculos despedida de soltera no tiene por qué ser el típico boy o stripper, es más creo que eso ya paso de moda no?  podéis contratar a un monologuista, incluso podéis organizar  un taller de risoterapia, un tuppersex, una sesión de fotos, una beauty party que esta muy de moda o algún deporte de riesgo si la novia es atrevida.

5- Regalos de despedida: En las despedidas no se pueden hacer regalos normales, esos se dejan para otras ocasiones. Podéis hacer un vídeo de fotos o uno de vosotras grabando un videoclip con su canción favorita. Podéis regalarle un libro o mejor, escribirlo vosotras. Y que nunca falte un insinuante camisón para la noche de bodas, es una idea de regalo perfecta.

6- Donde ir? Destinos ideales? cualquier lugar puede convertirse en ideal para una despedida, sólo tenéis que estar juntas. Cada época del año os dará un destino, Los carnavales de Cádiz o Tenerife,  un finde  tostandoos al sol …

Lo mejor que una o dos amigas se encarguen de todo, aunque estas acepten todas las ideas. Es lo mejor para poder coordinar.

Y sobre todo y lo más importante: tenéis que pasarlo bien… pensad siempre en eso cuando la estéis organizando.

Cuidaos, os veo pronto!