Porqué contratar los servicios de una Wedding Planner?

La palabra wedding planner a algunos os sigue llevando  a esos programas de televisión americanos, pero ya este concepto está tomando más fuerza en España porque es una figura que solo puede aportarnos ventajas, si queréis conocer las razones por las que incluir el concepto de wedding planner en vuestro presupuesto, seguid leyendo:

1. Por el asesoramiento. La labor principal del wedding planner es ayudar a los novios en la organización completa de una boda. Una vez pasadas las primeras horas tras el ¡Sí quiero! llega la gran pregunta que en ocasiones no sabéis como responder ¿Por dónde empezamos?
Organizar una boda es muy complejo, la wedding planner sabe perfectamente por dónde empezar, cuales son los proveedores que más urge contratar, los trámites legales y una gran lista de cosas que hay que llevar a cabo, cada cosa a su tiempo.
Mil cosas que a vosotros os producirán estrés y que la organizadora conoce a la perfección.

2. Presupuesto ajustado a cada bolsillo. Os ayudaran a seleccionar los proveedores que más se adecuen a vuestros gustos y a vuestro presupuesto, aportando, además, ideas para que economicéis en los detalles imprescindibles del gran día. Hasta el punto de que  os ahorraréis más de lo que os va a facturar
la wedding que si vais vosotros solos por ese «mundo» en el que os movéis por primera vez.
Ponedlo a prueba!

3. Personalización al detalle: Trabajar con una wedding planner te asegurará que vuestra boda sea única, ya que conocemos las últimas tendencias en bodas y podemos ser una fuente inagotable de ideas.

4. Por tranquilidad: El día de la boda el wedding planner también estará ahí, coordinando, anticipándose a posibles contratiempos, solucionando cualquier imprevisto, previendo o solucionando un posible fallo …  y así vosotros podréis dedicaros a vivir intensamente cada momento de vuestro día.